Ajustan a 9 el número de heridos por explosión en zócalo de Acapulco

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que la presunta explosión de un petardo registrada el domingo, en el zócalo de Acapulco dejó nueve víctimas, entre ellas una bebé, cuyo estado de salud es reservado.

 En un comunicado emitido a las 06:50 de la mañana de este lunes, la FGE Guerrero precisó que indaga el hecho por el delito de lesiones, en el que participa equipo pericial especializado. Al respeto, el Gobierno Estatal de Evelyn Salgado Pineda indicó que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabaja en coordinación con las autoridades ministeriales para “determinar el origen del siniestro”.

Una bebé, entre los lesionados

Hasta ahora se conoce que la identidad de una de las víctimas es Flor “N” de 23 años de edad, quien sufrió quemaduras de primer grado a nivel lumbar y una bebé, cuyo estado de salud se mantiene reservado.

Además de tres víctimas que fueron trasladadas por sus familiares al Hospital General del IMSS Bienestar en Ciudad Renacimiento, y otras cuatro a la clínica familiar número 09 del IMSS, de las cuales se desconoce su estado de salud.

“El Gobierno del Estado de Guerrero, se mantiene atento de las y los acapulqueños, así como de turistas, tras el incidente que se presentó la tarde de este domingo en el Zócalo de la ciudad y puerto de Acapulco, para garantizar que se les brinde la atención necesaria”, añade la misiva.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *