Ataques armados dejan cuatro muertos en Acapulco; a dos los ejecutaron a metros de la costera

La mañana de este martes se registraron tres ataques armados en diferentes puntos de Acapulco que dejaron cuatro muertos y un herido, uno de los ataques ocurrió a unos metros de la oficina de la Policía Ministerial en la Costera Miguel Alemán.

Primero en la colonia ciudad Renacimiento en la entrada de Acapulco, dos hombres que se encontraban en la calle fueron atacados a balazos por desconocidos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la mañana entre las calles Cerro de Zical y Eje Central Vicente Guerrero.

De los 2 hombres atacados, uno murió en el lugar de los hechos, el que resultó herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Unos minutos después del ataque llegaron integrantes de la policía municipal, de la estatal, ministeriales y la Guardia Nacional; también llegaron peritos de la Fiscalía General de Guerrero.

Posterior al levantamiento de pruebas el cuerpo de la persona ejecutada fue enviada al Semefo de Acapulco.

Por otra parte, en la Costera Miguel Alemán, frente a la Playa Manzanillo, dos hombres que se encontraban en una moto fueron atacados a balazos desde un auto en movimiento, muriendo las dos personas en el ataque.

Cabe resaltar que este ataque se dio a solo unos metros de la Costera Miguel Alemán, muy cerca de una Agencia del Ministerio Publico y una comandancia de la Policía Ministerial en Acapulco.

El carril de la Costera que va de Caleta al zócalo fue cerrado mientras los peritos de la Fiscalía realizaban su trabajo, posteriormente los dos cuerpos fueron llevados al Semefo de Acapulco.

Y después de las 4 de la tarde, otro hombre más fue asesinado a balazos en la colonia Ciudad Renacimiento de este puerto. El ataque fue en la miscelánea “Santana” en la calle Circuito Interior.

Todo indica que se trató de un ataque a la tienda. La persona asesinada quedó tirada sobre la banqueta.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *