Alessandra Rojo de la Vega: Fiscalía capitalina investiga atentado armado en contra de la candidata

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que integra una carpeta de investigación por la posible comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, con arma de fuego, en agravio de la candidata de la coalición “Va X la CdMx” a la alcaldía de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega.

Lo anterior, después de que Rojo de la Vega denunciara en redes sociales ayer por la noche que la camioneta en la que iba a bordo recibió varios disparos por arma de fuego.

El ataque ocurrió en la colonia Peralvillo

De acuerdo con la denuncia de la candidata, presentada en la Fiscalía de Investigación Estratégica del delito de Homicidio de la Coordinación General de Investigación Estratégica, los hechos ocurrieron la noche de ayer en la calle Francisco Tamagno, colonia Peralvillo.

Por lo anterior, el representante social dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Previo a que la denuncia fuera formalmente presentada, la FGJCDMX inició una investigación, por noticia criminal, luego de que los hechos fueran dados a conocer por redes sociales.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *