Envía madre de “Fofo” Márquez carta a mujer agredida por su hijo

Cd. de México (11 abril 2024).- La mamá de “Fofo” Márquez envió una carta a Edith, la mujer golpeada por su hijo y por lo cual podría pasar más de 40 años en la cárcel; pidió disculpas y lamentó la situación provocada.

Sandra, la madre de Rodolfo “N” mejor conocido en redes sociales como “Fofo Márquez”, compartió una carta dirigida a la familia de la víctima.

Señaló que no tiene palabras para expresarle sus más sinceras disculpas y en nombre de su hijo, de ella y de su familia, pidió perdón a Edith, la mujer que fue golpeada por el influencer, quien la mañana de 10 de abril, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa y se dio un plazo de un mes con quince días para el cierre de la investigación complementaria.

Sandra se culpó por los actos cometidos por su hijo e indicó que falló como madre y lamentó el dolor que su hijo le causó.

“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrentó las dolorosas consecuencias de esos errores”

“Fofo Márquez” está recluido en el penal de Barrientos ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, por golpear a una mujer por un problema de tránsito, hechos que fueron grabados y difundidos en redes sociales.

Será hasta finales de mayo, cuando sea su próxima audiencia. 

Fuente: Irving