Detienen a presunto implicado en homicidio de “El Tiburón” en SLP

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) informó que la tarde de este miércoles fueron detenidos en la colonia Morales, en la capital potosina, tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga, además de portación de arma de fuego.

La dependencia detalló que uno de los detenidos, Juan L., de 24 años de edad, podría estar relacionado con el homicidio de Fernando N., alias “El Tiburón”, ocurrido el pasado 11 de marzo en el exterior de un gimnasio en la ciudad capital.

Te puede interesar: Detienen a “El Tiburón”, sujeto que presuntamente golpeó a empleado en Subway de SLP

También, informó la Secretaría, quedaron bajo arresto Willibaldo de 66 años de edad y Jorge A. de 47 años.

Dichas personas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Ford en color dorado con vidrios polarizados, y al notar la presencia policial, su conductor adoptó una actitud evasiva e imprimió mayor velocidad con la intención de darse a la fuga.

Los oficiales, de acuerdo con el reporte, detuvieron la unidad y, al realizarle una revisión a sus tripulantes, les fueron halladas varias dosis de de aparente “cristal” así como un arma de fuego calibre .40.

Los tres sujetos manifestaron pertenecer a una célula delincuencial, por lo que, informó la SSPCE, se indagará a fondo si tienen cuentas pendientes con la justicia ya sea de índole local o federal.

Publicado en El Sol de San Luis