Reportan desaparición de Enrique Hernández Avilez, periodista de Taxco de Alarcón

Enrique Hernández Avilez, periodista reportado como no localizado desde el jueves en el municipio de Taxco de Alarcón, es buscado por elementos de la policía de Guerrero en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

En un comunicado, el Gobierno del Estado precisó que el despliegue de policías y militares se mantiene en distintas áreas de dicho municipio, ubicado en la región Norte de la entidad.

Se debilita zona de Baja Presión en costa de Acapulco, Guerrero, señalan autoridades

Asesinan en Acapulco a alcalde electo de Copala, Guerrero

Instalan filtros de seguridad

Como parte del operativo se instalaron filtros de seguridad en diferentes puntos carreteros para reforzar las labores operativas para la ubicación del periodista.

En el comunicado, se señala que la protección y salvaguarda de la integridad de la ciudadanía es una prioridad para el Gobierno de Guerrero.

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado emitió la ficha de búsqueda del comunicador, de 55 años de edad. La FGE Guerrero informó que agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) implementan trabajos de campo y gabinete en la localidad platera.

A finales del año pasado, cinco reporteros de diferentes medios de comunicación fueron privados de su libertad por supuestos integrantes del crimen organizado; sin embargo, fueron liberados con vida, tras una serie de operativos en la región.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *