Ejecutan a dos personas frente al Colegio Camino Real en Cholula

Al rededor de las 08:00 horas de la mañana de este miércoles 12 de junio, dos hombres fueron ejecutados durante una balacera a las afueras del Colegio Camino Real, en el municipio de Cholula, en Puebla, este hecho derivó en una fuerte movilización policiaca.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de los pasajeros que se encontraban a bordo de una camioneta gris a las afueras de este colegio ubicado en la zona de Momoxpan.

Tras la ráfaga de balas, los presuntos culpables se dieron a la fuga, dejando los cuerpos de sus víctimas en el lugar de los hechos. Debido a que se encontraban manejando, la camioneta en la que iban a bordo también se estrelló contra uno de los postes de luz ubicados cerca del Colegio Camino Real.

Este hecho causó bastante pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, ya que al momento del ataque, los padres de familia de la zona de Momoxpan se encontraban dejando a sus hijos en este colegio, por lo que al escuchar la descarga de las balas, algunos huyeron rápidamente del lugar.

A la escena del crimen arribaron elementos de seguridad del Estado de Puebla, así como del municipio de Cholula, quienes rápidamente acordonaron la zona, también arribaron peritos y cuerpos de emergencia para trasladar los restos de estos dos hombres con el médico forense.

Hasta el momento se desconocen los motivos y las causas por las cuales se llevó a cabo esta ejecución, tampoco se sabe si las actividades en el Colegio Camino Real fueron suspendidas debido a la gravedad del asunto.

Fuente: 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *