Cae automóvil dentro del Canal de Xochimilco; mueren dos personas

Durante la madrugada de este martes 11 de junio, un automóvil que se encontraba circulando al sur de la ciudad terminó cayendo sobre una parte del Canal de Xochimilco, ocasionando severos daños a la zona, así como la muerte de al menos dos personas.

De acuerdo con información de N+, el auto en el que viajaban al menos cinco personas perdió el control de la unidad luego de encontrarse circulando por las calles Nuevo León y Robles, en el barrio de Coltongo, esto presuntamente luego de haber chocado contra una camioneta.

Momentos después, el conductor realizó una serie de maniobras que terminaron provocando su caída dentro del Canal de Xochimilco, tras el accidente, el conductor trató de escapar del lugar, junto a él, otras dos personas lograron salir de la unidad por sus propios medios.

Lamentablemente, los otros dos acompañantes que iban en el automóvil fallecieron en el lugar de los hechos, al lugar llegaron elementos de seguridad y maquinaria para rescatar la unidad accidentada del canal de aguas, así como para las labores de rescate de los cuerpos de los fallecidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de las tres personas que lograron escapar con vida del Canal de Xochimilco, pero ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, tampoco se han dado a conocer la identidad de las dos personas fallecidas.

Fuente: 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *