Hallan en bodega de Querétaro a dos personas reportadas como desaparecidas en la CDMX

Una bodega fue cateada por personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) y de la Policía Estatal quienes rescataron a dos personas presuntamente privadas de la libertad quienes contaban con reporte de no localizadas en la Ciudad de México.

La intervención se dio en una bodega de una casa de seguridad ubicada en la calle Tijuana casi esquina con la calle México, de la colonia San José El Alto.

Fue por medio de reportes anónimos recibidos en el número de emergencia 911 en que pobladores de San José El Alto reportaron la presencia de personas plagiadas en el inmueble.

Ante esta situación, la FGQ solicitó las órdenes de cateo correspondientes ante un juez de control el cual las otorgó y con las cuales se hizo la revisión del inmueble con respaldo del ejército mexicano.

De acuerdo con autoridades policiales, al ingresar al sitio y localizar a las 21 personas todos afirmaron estar privados de la libertad; sin embargo, dos de ellos cuentan con órdenes de aprehensión.

Por ello, se puso a disposición de la autoridad a 19 personas más para continuar con las investigaciones y determinar su situación.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *