Liberan con vida a algunas de las familias ‘levantadas’ en Culiacán

Culiacán, Sin.- Reportan la liberación de algunas familias que fueron privadas de la libertad por grupos armados, durante este viernes 22 de marzo, entre ellos los habitantes de la comunidad de La Noria, Imala.

De acuerdo a la información dada a conocer, minutos antes de las 4 de la mañana de este sábado, al 911 se reportó la liberación de algunos civiles que fueron privados de su libertad durante el día de este viernes, en una tienda 8 que se encuentra sobre el bulevar Benjamín Hill en el sector Barrancos.

Policías municipales y estatales en turno tomando el reporte se trasladaron a dicha referencia, ubicando a tres adultos y cinco menores, quiénes informaron que eran de La Noria y que esperaban a un familiar para retirarse del lugar, mientras que otras víctimas se retiraron de lugar por sus propios.

Cabe destacar que se desconoce la cantidad de familia que fueron liberados, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades competentes den a conocer la cifra exacta de las personas que fueron dejadas en libertad después de permanecer “levantadas” por varias horas.

Fuente: los noticieristas