Mohamed viola reglamento y podrían multarlo

REFORMA

Alejandra Benítez

Cd. de México (22 octubre 2023) . 

Esta es la camisa que lució esta tarde el argentino en el Olímpico Universitario.

Antonio Mohamed, técnico de los universitarios, se instaló de nuevo en la polémica por el atuendo que presentó esta tarde mostrando la imagen de la Virgen de Guadalupe en su camisa.

El estratega violó el artículo 41 del reglamento de sanciones y podría hacerse acreedor a una multa de parte de la Comisión Disciplinaria.

Desde que saltó a la cancha, su camisa llamó la atención y nadie le comentó nada respecto sobre lo que estipula el reglamento; ni el comisario del partido ni el árbitro y mucho menos su directiva.

En el reglamento se estipula que jugadores y cuerpo técnico no pueden promocionar o presentarse con imágenes religiosas en un partido.

Hace una semanas, Mohamed también polemizó al criticar a los árbitros de la Liga MX, indicando que ya no toman decisiones desde abajo, pues siempre están esperando que el VAR les dicte lo que deben de hacer en jugadas como son faltas o penales.

Por aquellas declaraciones se llevó una multa económica, sin embargo en esta ocasión podría tratarse de una reincidencia a las reglas de juego y se abre la posibilidad de que ahora haya una suspensión.