Yalitza Aparicio inspira con un vestido transparente rojo y sandalias de tacón en Venecia

VOGUE MEXICO

Yalitza Aparicio está viviendo un sueño de moda en el Festival de Cine de Venecia, en la ciudad que desde 1932, año en el que la Bienal acogió al primer festival de cine en la historia, ha sido el punto de reunión de las grandes estrellas que han habitado en su tiempo. Algunas de ellas, como Brigitte Bardot, Sophia Loren y, por supuesto, María Félix, han dejado una huella de estilo que a la fecha es recordada. Sin embargo, ahora es el turno de la actriz que hizo de su debut en Roma, el comienzo de una trayectoria que no hace más que mirar hacia el éxito.

Así es como la intérprete mexicana, Yalitza Aparicio, escribe una nueva historia en la ciudad de los canales vistiendo los diseños que marcan las tendencias actuales. Lo declaró dese su entrada triunfal en un precioso vestido shocking pink de escote palabra honor de Dior que acompañó con joyería Cartier. Decidida a continuar el hilo conductor de la moda de altura, portó un minivestido de silueta que definía el inconfundible sello de Louis Vuitton. Y, finalmente, ha dado un paso seguro hacia la sensualidad con un diseño de vestido rojo de Dolce & Gabbana.

¿Cómo llevar un vestido transparente rojo y sandalias de tacón de acuerdo a Yalitza Aparicio?

El color rojo representa fuerza, amor y valentía, aunque Yalitza Aparicio ha hecho que también signifique sofisticación. Con ayuda de su estilista de moda, Pablo Rivera, portó un vestido de la firma de Domenico Dolce y Stefano Gabbana diseñado en gasa semitransparente que deja entrever su lencería a tono. El diseño se alinea con los vestidos en tendencia de Otoño-Invierno 2023 y destaca por sus mangas en caída de globo, además de su silueta fluida y ceñida a la cadera. Para elevar la apuesta, lo acompañó con sandalias de tacón en color negro y, en cuanto a los accesorios, agregó un collar y anillos de Cartier.

Yalitza Aparicio con un minivestido y zapatos Mary Jane en el Festival de Venecia 2023

La actriz de Roma da cátedras de estilo en uno de los festivales más reconocidos a nivel internacional y tenemos que hablar de su look.

La 80º edición del Festival de Cine de Venecia está siendo un viaje inolvidable para Yalitza Aparicio. Y desde el look que llevó a la alfombra roja de la premier de Bastarden (The Promised Land), hasta el vestido rojo que luce en sus fotos donde destila glamur por el simple hecho de ser una estrella, son la única guía de tendencias que necesitábamos.