Ataque en El Jaralito, San Luis Potosí, deja seis muertos

Durante la madrugada de este lunes se reportó un ataque armado en la comunidad de “El Jaralito”, San Luis Potosí.

De acuerdo con los últimos reportes, el ataque sucedió en la delegación de La Pila en la capital del estado, el cual dejo seis personas sin vida.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, señaló que los cuerpos de las victimas quedaron tendidos sobre la calle luego del ataque.

Además, se precisó que los hechos ocurrieron enfrente de una vivienda que se ubica en la calle Benito Juárez de la comunidad de “El Jaralito”.

Las autoridades señalaron que las primeras investigaciones señalan que la propiedad era utilizada como casa de seguridad; por lo que, el ataque pudo tener origen presuntamente por la disputa que existe entre los grupos del crimen organizado que operan en la región.

Asimismo, se informó que elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) acudieron al lugar de los hechos; además se resguardó el lugar del ataque para comenzar con el levantamiento de los indicios en el lugar del crimen.

Fiscalía de San Luis Potosí ya abrió una carpeta por el ataque

Mientras que la Fiscalía de San Luis Potosí ya abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del ataque.

En tanto, el personal del Servicio Médico Legal (Semele) acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado mayor información sobre el ataque, ni tampoco se ha identificado a las víctimas; por lo que, se les aplicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Fuente: Regeneraci[on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *