Roban a Miguel Bosé pese a seguridad de fraccionamiento

REFORMA

Iván Sosa

Cd. de México (21 agosto 2023) .Horas más tarde de que Miguel Bosé reveló que fue asaltado en su casa en el fraccionamiento Rancho San Francisco, ubicado en Álvaro Obregón, Lía Limón, Alcaldesa de la demarcación, comentó que este complejo residencial tiene mucha seguridad.

“No sé si alguien de adentro les dio un código de acceso, porque al parecer no hubo violencia contra el personal de seguridad que está en la caseta de este complejo residencial”, mencionó Limón.

El intérprete de “Amante Bandido” reveló que él y sus hijos estuvieron amarrados por dos horas tras ser asaltados en su domicilio el viernes por un grupo de 10 personas que se llevaron todo, incluso una camioneta.

“Llama la atención cómo habrán podido accesar burlando la seguridad. Hay una distracción en materia de seguridad, que no debiera haber y que está perjudicando en la ciudad”, agregó.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que inició una carpeta de investigación y que encontraron la camioneta que le sustrajeron al cantante, pero aseguran que el intérprete de “Te Amaré” no ha presentado una denuncia formal.

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, declaró Miguel Bosé.