Yalitza Aparicio lleva la maxifalda y sandalias blancas perfectas para este verano

AGENCIAS

DIANA ZARAGOZA

Yalitza Aparicio se ha convertido en un ícono de moda, marcas de talla internacional como Prada, Cartier o Louis Vuitton, por citar algunas, la han buscado para que sea embajadora, pues su porte y estilo destacan a la vista de cualquiera y la actriz dejó claro que tiene un gusto por la moda que lleva en todo momento de su vida diaria. Incluso ha sido seleccionada para ser portada de revistas internacionales de moda.

Durante una visita a un restaurante en su natal Oaxaca se dejó ver con una maxifalda, una prenda que las pasarelas primavera-verano 2022 mostraron al máximo, basta recordar los desfiles de Chloé donde resaltaron las faldas largas de colores intensos a juego con sandalias de piso.

Otro ejemplo son los diseños de Altuzarra, quien destacó esta temporada con faldas largas hasta los tobillos con un estilo tye-die que también destacó esta temporada veraniega, sólo hay que recordar el estilo boho que nunca pasa de moda y se adapta a cada época del año.

Las tendencias de primavera-verano 2022 dictaron que las maxifaldas con sandalias de tacón bajo o planas se llevarían durante ese verano, por lo que aún estás a tiempo de revisar las prendas de tu armario y armar un look similar al que lució Yalitza Aparicio y que la hizo ver radiante.

Yalitza Aparicio cautiva con maxifalda y blusa bordada

La actriz de Roma cautivó con un look casual y relajado en el que portó una maxifalda color granate que combinó con una blusa oscura bordada con finas líneas en la misma tonalidad y flecos, así como unas sandalias blancas de tiras de tacón bajo que le dieron el detalle de distinción a su outfit.

Hay que destacar que la elección de colores es muy acertada pues se pueden guardar para lucirlas en otoño 2022 y así tener prendas atemporales que tiene un toque de distinción y elegancia. Aparicio completó el look con un peinado de raya en medio recogido, además destacó la belleza de su mirada con un maquillaje cargado a los ojos.