En los estados de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se esperan intervalos de chubascos debido al ingreso de humedad de los océanos, mientras que en Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Tabasco habrá lluvias aisladas.
El frente frío 18 se mantiene sobre el noreste de México e interacciona con una corriente en chorro polar según la Conagua.
Para las zonas montañosas de Chihuahua y Durango se esperan temperaturas mínimas de -15 a -10 grados centígrados con heladas, y en las zonas montañosas de Baja California y Sonora se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5 grados centígrados con heladas.
Para las zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí (occidente), Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0 grados centígrados con heladas.
En las zonas montañosas de Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México y Morelos se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados.
Cabe destacar que a pesar del frente frío 18, la Conagua advirtió que los estados de Tamaulipas, Veracruz, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo esperan temperaturas máximas de 30 a 35 grados centígrados.
Fuente: Debate