El Centro de Salud de Bahías de Huatulco, celebra sus 14 Años, con Evento Deportivo

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García. 

Debido a que se cumplieron 14 años de haber abierto sus puertas, por el bien de los pacientes del municipio de Santa María Huatulco, el Centro de Salud con Servicios Ampliados, por sus siglas CESSA, que depende de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Oaxaca, tuvieron a bien organizar una actividad recreativa, invitando además a personal médico y de enfermería de la Clínica Hospitalaria “San Miguel” y “Médico en Casa”, a llevar a cabo un torneo de voleibol, el cual fue organizado de forma muy profesional, habiendo sido coordinadas todas estas actividades, por la Directora General de esta institución médica, la Dra. Paz Ullóa, y de parte de la las otras dos instituciones de servicios médicos, la Dra. H.C. Karen Palma Robledo, quien animó a sus colaboradores a que participaran en este encuentro deportivo, como ya lo han venido realizando en diferentes ocasiones, durante el presente año. 

Los jugadores fueron acompañados por familiares, quienes les gritaban porras, para sacar su mejor esfuerzo de cada uno de ellos, además todos coincidieron en continuar con este tipo de actividades recreativas con mayor frecuencia, para poder promover las actividades físicas, como parte fundamental de una buena salud. 

Los nombres de los equipos fueron bastante chuscos, para hacer más divertido el evento y de esta manera romper el hielo y que todo mundo se sintiera más cómodo, debido a que fue un encuentro amistoso, en donde por cierto se repartieron frutas, pan, bebidas, se montaron carpas y todo se desarrolló en orden y con gran entusiasmo.