Todo un éxito, Sexta Edición del Trail La Raya

Zimatlán de Álvarez 03 de Septiembre de 2023.- Todo un éxito, fue la realización de la Sexta Edición del Trail La Raya que se llevó a cabo, en La Raya Zimatlán de Álvarez, que patrocinó la Fundación Nino.

El gran ganador fue Reynaldo Pacheco Rojas con 2 horas 01 minutos en la categoría libre 21km, quien junto a los participantes, demostró que Oaxaca, es semillero que grandes atletas, sostuvo el coordinador estatal de la Fundación Nino, Said Tanos.

En ese sentido, también gradeció la confianza que brindaron los organizadores al permitir patrocinar la

Sexta Edición del Trail La Raya y que agrupó a cerca de 300 participantes, muchos de ellos oaxaqueños, pero también de otros estados del país, como Veracruz, Estado de México, Puebla, Chiapas.

Así como atletas extranjeros provenientes de la Unión Americana, Canadá e incluso Australia, quienes también reconocieron la gran organización del Trail y la destacada participación de las y los oaxaqueños que se inscribieron.

La Fundación Nino, hizo extensivo el reconocimiento a los organizadores, y participantes, al tiempo de reiterar la confianza por permitir patrocinar la Sexta Edición.

Al final, el representante de la Fundación Nino, felicitó a las y los ganadores y también reiteró que como organización civil, seguirán apoyando e impulsando causas nobles y deportivas.