Con ideales y formación sólida, el PRI será el partido que salve a México: Villacaña

Oaxaca, Oax., 21 de abril de 2023.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Javier Villacaña Jiménez, aseguró que el Revolucionario Institucional sigue siendo un partido vigente y sólido, sostenido con ideales, valores, lealtad y fortaleza de su militancia, piezas claves para salvar a México.

Al participar junto al dirigente nacional del Instituto Jesús Reyes Heroles (IRH), Lázaro Jiménez Aquino, en la jornada de capacitación “Marketing como Herramienta para la Identidad Partidista”, el líder estatal del tricolor destacó que el futuro de Oaxaca y México no contempla la desaparición del PRI, por el contrario – agregó- estamos preparandonos para ser ese futuro con un partido que se está reforzando con trabajo, capacitación y compromiso.

“El PRI es un instituto político donde diariamente se fortalece el trabajo y la identidad con aquellos valores que dan sentido a nuestros estatutos y que nos llevarán de nuevo por la senda del triunfo”, precisó.

En tanto, el presidente del IRH, Lázaro Jiménez Aquino, reconoció la determinación del priismo del estado de Oaxaca, a quienes exhortó a enarbolar las causas del PRI en cada momento ro de su vida, a considerarlas en su actuar y defender los colores del partido con profundo orgullo.

Liderados por el Presidente del IRH Oaxaca, Juan Carlos Salamanca Ojeda, cientos de militantes y simpatizantes del tricolor participaron en esta jornada de capacitación “Marketing como Herramienta para la Identidad Partidista”, impartida por los especialistas Mayté García y Fernando Dworak.

Durante poco más de tres horas, la asistencia adquirió las habilidades necesarias para enviar mensajes de forma asertiva a las audiencias y consolidar una estrategia de comunicación directa y puntual que destaque los valores del Revolucionario Institucional.