Juan Martínez Ferra
Oaxaca.- Con la finalidad de acercar los servicios del gobierno que encabeza Salomón Jara Cruz a las comunidades, el titular de la Secretaría de Administración, Antonino Morales, recorrió diversos municipios, durante el fin de semana.
Por encargo del mandatario, el funcionario estuvo en Santa Maria Xadani, Santo Domingo Zanatepec, Santo Domingo Ingenio, por mencionar algunos municipios, donde se reunió con autoridades y pobladores.
Además, les hizo entrega de fotografías oficiales del gobernador Jara Cruz para ser colocados en sus respectivas oficinas.
De acuerdo con los pobladores, Nino Morales, como es mejor conocido en el Istmo y en todo el estado, es el primer funcionario estatal que recorre los municipios más olvidados, para hacer un gobierno de territorio, no de escritorio.
Ante la invitación de diversos presidentes municipales, Morales Toledo busca cerrar filas y trabajar en unión con la sociedad, con el firme propósito de que Oaxaca salga del rezago y por fin la primavera oaxaqueña comience a dar frutos.
El funcionario es un hombre que sabe de las necesidades del campo, y ha vivido en carne propia la escasez, la falta de oportunidades, confía en la prosperidad para Oaxaca y que los jóvenes tengan oportunidades de trabajo y desarrollo profesional.