Juan Martínez Ferra
Oaxaca.- El individuo identificado como Alejandro G. D., fue formalmente aprehendido, por su presunta responsabilidad en el asesinato de sus dos hijas
Como se informó, los hechos ocurrieron la noche del lunes en un fraccionamiento de la agencia de Santa Rosa Panzacola de la ciudad de Oaxaca y los cuerpos fueron descubiertos la mañana del martes.
Alejandro G. D. al parecer utilizó un bat para matarlas y luego las envolvió en la sábana; después se intentó suicidar.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que ejecutó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado cometido contra dos mujeres, quienes eran sus hijas del sujeto que aún se encuentra encamado en un hospital de la capital oaxaqueña.
Este 24 de febrero, luego de que se solicitara y librara la orden de aprehensión, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron cumplimiento a la misma, cuando el imputado se encontraba internado en un hospital.
De acuerdo con las investigaciones, las víctimas –identificadas con las iniciales X.A.G.R de 19 años y N.G.R de 17 años– fueron agredidas con un objeto contundente mientras se encontraban en su domicilio ubicado en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
Se espera que una vez que sea dado de alta del hospital, se le inicie el proceso y se le dicte prisión preventiva.