Juan Martínez Ferra
Oaxaca.- La zona del distrito de Etla sigue siendo un tiradero de cadáveres y anoche un individuo fue ejecutado y calcinado, ahora en jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec.
Fue poco después de las ocho de la noche en que se dio a conocer el hecho, al reportarse un supuesto incendio en un paraje denominado “El Tule”.
Pero al llegar a los uniformados, hallaron el cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino, que aún ardía en llamas.
Por lo cual llegó personal de protección civill, además de personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, que inició las investigaciones correspondientes.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y podría ser, según medios informativos, el chofer de un camión de carga que fue robado ayer.
Por otra parte, en el centro del municipio de Sola de Vega fue atacado a balazos un adulto mayor, frente a la mirada de su esposa.
Con apoyo de policías locales fue trasladado a un hospital cercano, donde perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas; aún investigan quién o quiénes cometieron este hecho atroz.