Tlalixtac de Cabrera, Oax., En una reunión con el equipo de trabajo de la Secretaría de Administración, el titular de la dependencia, Antonino Morales Toledo, reafirmó su compromiso inquebrantable con los principios de honestidad, austeridad y transparencia, fundamentales en este gobierno para brindar un trato justo y de calidad a la ciudadanía.
Antonino Morales Toledo, secretario de Administración, destacó la importancia de trabajar de manera firme y leal a los principios de la Cuarta Transformación (4T), desde su nombramiento, ha mantenido una visión clara de contribuir al progreso y bienestar del estado, impulsando acciones que fortalezcan la confianza de la población en las instituciones gubernamentales.
Con el lema “Somos un pueblo transformando su historia” y bajo el espíritu de la “Primavera Oaxaqueña”, el secretario de Administración destacó que las y los servidores públicos son quienes deben ayudar al pueblo oaxaqueño, bajo esa primicia destacó que el manejo de los recursos públicos son pilares fundamentales para lograr una administración transparente y responsable.
El titular de la dependencia aseguró que el trabajo en equipo, la apertura al diálogo con la ciudadanía y el impulso de políticas inclusivas son esenciales para alcanzar los objetivos trazados. Además, reiteró la importancia de escuchar las necesidades de la población y trabajar en conjunto para encontrar soluciones efectivas.
-0-