Oaxaca de Juárez.- El secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, informó que como parte del Plan Integral de Mejora de los Parques y Centros Recreativos del Gobierno del Estado, visitó el Parque Oaxaca Bicentenario, con el objetivo de identificar áreas de oportunidad que permita mejoras y que impacten positivamente en la población infantil del estado.
El responsable de la política administrativa estatal, destacó la importancia de cambiarle el rostro a los espacios públicos de manera particular a los parques destinados a la niñez, para brindarles espacios de calidad y dignos para su crecimiento.
Morales Toledo destacó que como fue la instrucción del gobernador Salomón Jara Cruz, de hacer un gobierno de territorio y no de escritorio, recorre personalmente los parques y unidades deportivas, para conocer las condiciones en las que se encuentran dichos espacios que permita identificar las áreas de oportunidad.
“Seguimos la instrucción de nuestro gobernador Salomón Jara Cruz, de acercarnos a la gente, para conocer sus necesidades y brindarles una solución oportuna, por eso recorrí sus instalaciones para identificar las mejoras que desde la Secretaría de Administración se pueden trabajar y así nuestras infancias oaxaqueñas tengan espacios de esparcimiento seguros y dignos”, destacó el secretario.
Antonino Morales, expuso que se dará respuesta en tiempo y forma con mantenimiento preventivo y correctivo y que el compromiso es claro toda vez que la ruta de la transformación de Oaxaca, ya comenzó de la mano del gobernador Salomón Jara Cruz.