San Martín Tilcajete.- A convocatoria de la Secretaria de Acción Indígena Felícitas Hernández Montaño, el presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez, sostuvo una intensa reunión de trabajo con mujeres de este municipalidad y de los valles centrales.
Aquí, Javier Villacaña Jiménez fue testigo de la organización y la unidad de las mujeres priístas que han realizado acciones en favor de sus comunidades de estos municipios del Valle de Ocotlán y de los Valles Centrales en General.
Villacaña Jiménez sostuvo que una de las fortalezas más grandes que tiene el partido, son sus mujeres cuya militancia, deja evidencia clara del compromiso, organización y acción en cada una de sus comunidades.
Las mujeres priístas, enfatizó el líder estatal del PRI, dejan huella para bien en los núcleos sociales donde tiene efecto su acción y, por tanto, se han convertido en el baluarte del priísmo oaxaqueño y en general del PRI en todo el país.
Recordó que el PRI como Instituto Político, fue el primero en proponer la paridad de género en todos los procesos, toda vez que se dio cuenta que las mujeres, no solamente tienen los mismos derechos políticos que los hombres, sino que son activamente más comprometidas con las causas sociales.
-o00o-