Juan Martínez Ferra
Oaxaca.- Al menos cuatro personas fueron asesinadas a balazos en el transcurso del sábado y el domingo, entre ellas una mujer.
El sábado 10 de septiembre, como se informó oportunamente, una mujer y su hijo fueron ultimados a balazos, presuntamente por el vástago de la femenina, Felipe N., quien ya es buscado por las corporaciones policiacas y la Fiscalía General del Estado.
Mientras que en San Felipe, comunidad de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, fue acribillada una familia en el interior de su camioneta; en el sitio murió el conductor Marco Antonio T. H. y un bebé de tres meses de edad resultó lesionado.
Mientras que ayer domingo en Santiago Juxtlahuaca, fue ultimado a balazos un sujeto en el interior de un bar ubicado en pleno centro de la población; resultaron además dos lesionados, entre ellos una mujer.
La víctima fatal fue identificada como Omar L. C., quien al parecer era propietario del bar; en el municipio gobernado por el morenista Arsenio Mejía, presumen que estos hechos quedarán en la impunidad, pues uno de los involucrados en los hechos es allegado al edil, anteriormente priista.