Juan Martínez Ferra
Oaxaca.- El secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, reforzó el diálogo y el acercamiento directo con la base trabajadora del Gobierno del Estado de Oaxaca.
Este viernes correspondió la visita a quienes laboran en el Departamento de Almacén, a quienes convocó a seguir trabajando en armonía para el correcto funcionamiento del gobierno que encabeza el mandatario Salomón Jara Cruz.
“Somos un equipo dispuesto a seguir trabajando en unidad por la mejora del servicio público y el bienestar de las y los trabajadores para alcanzar beneficios comunes”, les dijo el funcionario estatal.
Les remarcó además que las puertas de su administración están abiertas a todos, para escuchar quejas, sugerencias y opiniones a fin de mejorar que el servicio que se ortorga a la sociedad oaxaqueña.
Remarcó que es interés del gobernador Salomón Jara mantener un acercamiento constante y permanente con la base laboral, tanto sindicalizada como de confianza, con la finalidad de mantener una administración de trabajo, honesta y de alta responsabilidad.