Juan Martínez Ferra
Oaxaca.- Una segunda persona ejecutada ayer fue hallada, ahora en jurisdicción de Santiago Matatlán, Tlacolula.
Fue en un tramo carretero de San Dionisio Ocotepec con Ocotlán de Morelos en que se localizó el cadáver con huellas de tortura, pues tras haber sido arrastrado por varios metros, le cercenaron las dos orejas.
La víctima aún no ha sido identificada y la localización ocurrió ayer por la mañana por pobladores de la zona, que dieron aviso a las autoridades municipales.
Tras ello, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, que inició las investigaciones correspondientes.
Como se informó ayer, en Tlalixtac de Cabrera fue tirado el cuerpo de un hombre, que había sido secuestrado en la ciudad de Oaxaca y después torturado y llevado cerca del panteón municipal.
La víctima fue identificada como Aquiles L. C., de 50 años de edad, quien se dedicaba a la compra y venta de bienes inmuebles y según se ha difundido en redes sociales, tenía varios señalamientos de haber cometido diversos fraudes y despojos.
En el lugar del hallazgo del cuerpo ayer, se hallaba el abogado Juan José Meixueiro Orozco, quien acompañó a la familia a la identificación del cuerpo.