Juan Martínez Ferra
Oaxaca.- La delincuencia sigue reinando en la región del Istmo de Tehuantepec hasta una verdulería y una escuela fueron víctimas de los maleantes.
Por increíble que parezca, el kínder Ignacio Allende ubicado en la Octava Sección de Juchitán de Zaragoza, fue saqueado por sexta ocasión, sin que los policías hagan algo ni atrapen a los delincuentes.
El hecho sucedió el miércoles y los delincuentes se llevaron seis aparatos reproductores, una bocina, dos micrófonos, un equipo de aire acondicionado, sillas y algunos materiales útiles de la escuela.
Mientras que en Santo Domingo Tehuantepec, dos sujetos armados que se transportaban en una motocicleta, ingresaron a un local de verduras, también el miércoles, ubicado en la calle Héroes de Nacozari del barrio Guichivere.
Ante el temor, la trabajadora del local tuvo que entregar el dinero que tenía producto de las ventas, además de su equipo telefónico.
Los delincuentes huyeron tranquilamente de la zona, a falta de policías municipales que hicieran rondines por ese barrio.