Juan Martínez Ferra
Oaxaca.- Un grupo de priistas se dio cita este medio día en la sede del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, ubicada en la agencia de Santa Rosa Panzacola, a fin de exigir que la ex priista Gabriela Pérez devuelva la diputación que le otorgó el partido.
Lo anterior a raíz de la renuncia de la hija de Eviel Pérez Magaña, ex dirigente del PRI en la entidad y ex diputado federal.
El grupo fue atendido por la secretaria General, Liz Concha, quien a nombre del dirigente estatal Javier Villacaña Jiménez, escuchó a los asistentes los diversos argumentos que expusieron.
Les dijo que esta misma postura manifestó ayer el presidente del comité directivo estatal, quien pidió congruencia a la ex priista Gabriela Pérez.
Indicó que por parte de la dirigencia ya se ha hecho el planteamiento y se espera que la joven muestre la congruencia política y el decoro para devolver la diputación local que le dio el partido.
Ambas partes coincidieron hoy en que se debe seguir fortaleciendo al partido para recuperar los espacios perdidos y llegar fortalecidos a las próximas contiendas electorales.