Dos actores extras mueren en la Costa de Oaxaca por ahogamiento

 

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Dos actores de reparto murieron ayer ahogados en playa de la Costa de Oaxaca. 

Participaban en la filmación de “Noche de bodas”, que se realiza en Bahías de Huatulco.

Según los reportes policiacos, los artistas de la película decidieron ayer en su día de descanso conocer otros sitios turísticos. 

Un grupo acudió a la playa Majahual de San Miguel del Puerto, y decidió meterse a nadar a mar abierto. 

Sin embargo tres de ellos fueron arrastrados por las altas olas; uno fue levantado y cayó en un acantilado, por lo que murió golpeado. 

Otro más logró ser rescatado ayer mismo y uno murió ahogado, cuyo cuerpo hasta anoche no había sido rescatado. 

Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades de los cocidos mientras que la Vicefiscalía Regional de la Costa inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con las autoridades, Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47 años y Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, son los nombres de los actores extras que perdieron la vida en Huatulco.

15 Extras fueron contratados desde la ciudad de México, para participar en esta película en Huatulco, por la Agencia Kam In Talents (Gil) con dirección en Av. Coyoacán 950 Planta alta, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez en la Cd. de México. De los 15 extras que trajeron desde la Cd. de México, para la película “Noche de Bodas” que protagoniza Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, fueron dos de esos extras quienes perdieron la vida.