Juan Martínez Ferra
Oaxaca.- Finalmente, luego de cinco días de su deceso, esta tarde fue llevado el cuerpo de Abigail H. C. a su última morada, en el panteón municipal de Salina Cruz.
Lo anterior luego de una tercera autopsia que hicieron peritos del estado de Campeche, además de dos anteriores que se hicieron, una por parte de la Fiscalía General del Estado y otra de manera externa.
Como ya se informó, las dos primeras coinciden en que la muerte fue de asfixia por ahorcamiento, aunque falta saber bajo qué circunstancias.
Mientras que de la tercera autopsia se espera los resultados; no obstante esta tarde familiares y amigos de Abigaíl finalmente trasladaron el cuerpo al panteón, donde le dieron la última despedida.
Entre lágrimas y exigencias de justicia, pidieron que la muerte de Abigaíl, que dejó dos niños huérfanos, no quede impune.
Mientras tanto según fuentes internas la Fiscalía General se indaga a su pareja, pues al parecer de mes desde hace meses atrás la joven de 30 años de edad ya era violentada incluso ya habría denuncias en su contra.
A su vez la Fiscalía confirmó que hay cuatro personas detenidas y continuará las investigaciones hasta sus últimas consecuencias.