Juan Martínez Ferra
Oaxaca.- Los accidentes mortales continúan ocurriendo en la entidad, en la mayoría de los casos por falta de precaución al conducir una unidad de motor y por manejar en estado de ebriedad.
Ayer por la tarde en la carretera federal Oaxaca-México, en inmediaciones de la agencia de Pueblo Nuevo de la capital, un motociclista al parecer en exceso de velocidad, impactó su vehículo contra un tráiler.
La víctima fue identificada como Manuel, de aproximadamente 25 años de edad, mientras que el chofer del tráiler se dio a la fuga, sin esperar los peritajes.
Mientras personal de vialidad y policiaco resguardó la escena del homicidio culposo, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Por otra parte otro joven sin vida y otro lesionado fue el saldo de otro accidente sobre el bulevar Antonino Fernández, en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.
El percance ocurrió anoche cuando los dos jóvenes a bordo de una motocicleta y al parecer a exceso de velocidad, chocaron contra un camellón y cayeron. Hasta esta mañana las víctimas aún no han sido identificadas.