San Pedro Pochutla, Oax.- Para fortalecer la unidad del priísmo regional y respaldar los liderazgos locales, el Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez visitó la costa oaxaqueña donde se reunió con los liderazgos de San Pedro Pochutla, Santa María Huatulco, Santa María Tonameca y Pinotepa de Don Luis.
Villacaña Jiménez reconoció que el trabajo de los liderazgos en las comunidades, son un activo muy importante para el priísmo oaxaqueño porque ellos son los que conviven con las personas, las escuchan y se enteran de sus necesidades que son convertidas en gestiones que deben ser apoyadas desde el Comité Directivo Estatal.
Este fortalecimiento de las estructuras, indicó el líder estatal, tienen que dar como resultado gestiones concretadas que se traduzcan en acciones que favorezcan las causas, no solo de la militancia, sino de toda la ciudadanía.
En la costa oaxaqueña, puntualizó Javier Villacaña, nuestros liderazgos a lo largo de la región, no han dejado de estar cerca de la gente y necesitan el respaldo del Comité Directivo Estatal para fortalecer sus gestiones ante las instancias públicas y privadas.
Por lo mismo, sostuvo el líder priísta, es importante que desde la dirigencia estatal y a través de los liderazgos locales nos acerquemos cada vez más y cada vez mejor a las causas más sentidas de la población.
Aquí en la costa, explicó, la vocación productiva de la zona, se centra en la prestación de servicios turísticos, la conservación del medio ambiente, la pesca ribereña, la agricultura y la ganadería de extensión y todas esas causas, deben recogerlas los liderazgos locales y abanderarlas la dirigencia estatal del partido.
-o00o-