Juan Martínez Ferra
Oaxaca.- Pese al fuerte accidente ocurrido en la ciudad de Oaxaca, en que un coche quedó debajo de una camioneta y por poco vuelca totalmente a ésta, no hubo heridos y únicamente daños materiales cuantiosos.
Fue alrededor de las 11 de la mañana en que se registró el percance en la calzada Héroes de Chapultepec, con dirección al oriente, esquina con la calle Joaquín Amaro.
Se trata de una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, color rojo, con placas de circulación RX-81574, con un coche marca Kia, color gris; el primero de ellos se habría pasado el semáforo verde, según declaración de uno de los afectados.
No obstante el fuerte encontronazo, los dos conductores resultaron ilesos y únicamente fueron valorados por paramédicos para corroborar su estado de salud.
Por casi dos horas estuvo cerrada la vialidad hacia el centro de la ciudad, por Joaquín Amaro, en tanto en la calzada Héroes de Chapultepec se habilitó un doble carril.
Al final, ambos conductores acordaron un arreglo, para no llegar al juez municipal y evitar mayores complicaciones; únicamente cubrieron las infracciones respectivas que les impuso la Dirección de Tránsito Municipal.