Se reinstala Asamblea Estatal de la Sección 22

  • Estado / General Viernes, 01 de Marzo de 2013 17:25 hrs, por Comunicado


 

A LA OPINIÓN PÚBLICA

AL MAGISTERIO DEMOCRÁTICO DE OAXACA

La Movilización Nacional del próximo 4 y 5 de marzo es contra la Reforma Laboral-educativa, por la defensa de la Educación Pública y por la Democratización del SNTE.

OAXACA, OAX.- A las 14:24 horas del día de hoy 1° de marzo se reinstaló la Asamblea Estatal del magisterio oaxaqueño en esta ciudad de Oaxaca.

Durante la apertura de los trabajos, el profesor Rubén Núñez Ginez Secretario General de la Sección XXII del SNTE-CNTE, hizo un llamado a las bases para participar de manera decisiva en las actividades que la Coordinadora Nacional está Implementando como parte de la lucha contra la reforma privatizadora que Enrique Peña Nieto pretende imponer.

Así mismo ante la campaña mediática orquestada por el Gobierno Federal pidió que la base magisterial se esté informando a través de medios alternativos y de las redes sociales sobre la lucha que mantienen los compañeros de la CNTE en diferentes estados del país y de las actividades a realizarse próximamente.

Dijo que el Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO) debe estar al pendiente y en Alerta Máxima, por que la Jornada de lucha se intensifica y refirió que en esta Asamblea Estatal con mucha responsabilidad se deben tomar decisiones en beneficio del MDTEO y de la sociedad en general ante la lucha que se está implementando para salvaguardar la gratuidad de la Educación Pública.

Por último dijo que para este 4 y 5 de marzo con la Movilización Masiva Nacional se demostrará el rechazo generalizado de la base trabajadora en contra de la reforma laboral-educativa que pretende atentar contra la educación Pública.

 

Oaxaca, Oax. a 01 de Marzo de 2013

 

¡RECHAZO TOTAL A LA REFORMA EDUCATIVA!

¡POR EL RECONOCIMIENTO DEL PLAN PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN OAXACA!

“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”

¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!

CENCOS 22-PRENSA Y PROPAGANDA

EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

SECCIÓN XXII OAXACA

Grupo NSS

Democracia y Desarrollo

Cinépolis Cartelera

Sombra Verde

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com