Cae pipa en socavón en Reynosa

Un camión-pipa de la empresa Concretos Tancol se hundió en un socavón al vencerse el asfalto por el que transitaba, en la Avenida Río San Juan de esta ciudad.

La pipa circulaba por donde la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) realizaba labores para introducir un colector de drenaje, a la altura de la Colonia Lomas Sección Fuentes, pero la zanja, y la vibración al paso de la unidad, causaron que se abriera el socavón.

Sólo la cabina y llantas delanteras quedaron al borde de la grieta con medida aproximada de 8 metros de largo por casi 3 de ancho.

Mientras personal de guardia de Comapa procedió a acordonar el área para evitar más accidentes, trabajadores laboraron para rescatar con grúas la unidad.

El Ayuntamiento y Comapa apenas hoy empezaban las maniobras de introducción del colector, pero tuvieron que ser suspendidas.

El Gobierno municipal y estatal trabajarán en la introducción de colectores, ampliación de redes, además de pavimentaciones.

Comapa anunció obras por 52 millones de pesos y el Gobierno del Estado anunció que la inversión global en obra pública de Reynosa será por un valor 380 millones de pesos.

 

Reforma

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*