Argus Segura ganó la sexta fecha de enduro

Oaxaca, Oax.- El piloto Argus Segura ganó la sexta fecha del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro 2017, que se corrió en inmediaciones de la localidad de La Cieneguilla del municipio de San Andrés Ixtlahuaca, Oaxaca.

La competencia se disputó en un terreno que contó con descensos vertiginosos, senderos, pasó por riachuelos y un arrollo, que provocó un mayor desgaste tanto de los endureros como de las máquinas.

El recorrido fue de unos cinco kilómetros por vuelta, en el que participaron poco más 40 pilotos, divididos en las categorías de expertos, avanzados intermedios, novatos y promocionales, quienes fueron alentados por un gran número de espectadores, que gustan del deporte y de esa modalidad del motociclismo de resisten.
Los pilotos de las categorías de expertos, avanzados e intermedios corrieron en la la pista durante un tiempo de dos horas. El ganador en la categoría estelar, la de expertos, fue Argus Segura, quien logró dar más vueltas sinuoso trazo durante el tiempo establecido para la competencia; fue seguido por Aldo de la Cajiga y el piloto costeño Raúl Ramos.
Mientras que en la división de avanzados,el ganador fue Luis Uriel Vásquez; al tiempo que en intermedios, la primera posición fue para Jesús Antonio Jiménez.
En el grupo de novatos, con una hora y media de carrera, el triunfo fue para José Francisco Ramírez; al tiempo que en los promocionales (una hora), Manuel Esteban González se quedó con el primer lugar.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*