Un éxito “Jornada de Prótesis Ocular” del DIF Estatal

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de mayo de 2017. En representación de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, la Directora General del  organismo, Mariana Nassar Piñeyro, clausuró la “Jornada de Prótesis Ocular” que de manera gratuita benefició a 182 personas.

Nassar Piñeyro agradeció el esfuerzo y dedicación del equipo de médicos de la Coordinación de Especialidad de Prótesis Maxilofacial de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Odontología, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a quienes  entregó reconocimientos por su labor altruista en beneficio de familias oaxaqueñas.

“Fueron tres días de arduo trabajo, pero sin duda nos queda una gran satisfacción de  ayudar a quienes más lo necesitan. A partir de hoy ustedes cambiaron 182 vidas, en este DIF, tienen las puertas abiertas”, expresó la funcionaria.

Adelantó,  que se está trabajando para que en este mismo año se realice otra Jornada de Prótesis Ocular,  ahora en otra región del Estado para  beneficiar a más personas.

En tanto,  el Jefe de Especialistas Odontológicos de la UNAM, René Jiménez Castillo, sostuvo que se cumplió el cometido de trabajar en favor de 182 pacientes oaxaqueños que requerían una prótesis ocular, pero que por los altos costos no podían adquirir.

A través de la “Jornada de Prótesis Ocular”, el DIF Estatal, los Servicios de Salud y los médicos especialistas de la UNAM refrendan su compromiso altruista de trabajar por quienes más lo necesitan, brindando servicios de calidad de manera gratuita a las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*