Lo que mujeres y hombres prefieren durante el sexo oral

Una de las actividades sexuales favoritas tanto de hombres como mujeres es el sexo oral, pues desata miles de emociones, da mucho placer y es una excelente técnica para salir de la rutina y reforzar la relación.

En general, el contacto de los labios y la lengua con las partes íntimas, desatan por sí solo un gran placer; sin embargo, hay algunos trucos que mejoran significativamente el momento. El problema es que por pena, muchas personas no los dicen.

Porque queremos que te conviertas en un experto del sexo oral y dejes a tu pareja con ganas de más, a continuación te decimos lo que hombres y mujeres desean durante ese momento. ¡No tengas miedo de pedir ni de hacerlo!

Lo que ellas quieren
De acuerdo a la Men’s Health y la actriz porno Amarna Miller, las cosas que ellas desean durante el sexo oral son:

Besos, estimulación de senos y pezones, así como mordiscos al interior del muslo, son cosas que desean antes de indicar con el sexo oral.
Traza letras con tu lengua. Puedes elegir una palabra y dibujar las letras con tu lengua. ¡Le enloquecerá!
Succiona con delicadeza cada rincón y combínalo con lamidas. ¡Ojo!, procura que la absorción no sea tan fuerte ya que puede causar dolor.
Introduce tus dedos en la vagina para crear cierta presión hacia arriba y posteriormente haz movimientos rítmicos en la zona del clítoris.
Con la mano que tienes libre, aprieta la zona baja del vientre para llegar al punto G. Sólo ten cuidado de no presionar demasiado.
Lo que ellos quieren
De acuerdo a múltiples especialistas, los hombres prefieren la comodidad, así que las siguientes posturas son perfectas tanto para él como para ella.

La perezosa: él se acuesta y ella coloca su cabeza en el vientre de su pareja en dirección a los testículos. Esta posición facilitara el proceso durante el sexo.
La apoyada: él se acuesta y ella se coloca encima en cunclillas con la cabeza a la altura del pene. La mujer debe apoyar su torso sobre los músculos del hombre, pues así ella reducirá la tensión en el cuello y espalda.
Rey del mundo: él debe sentarse con la espalda ligeramente inclinada hacia adelante. Mientras, la pareja se coloca de rodillas con la cabeza a la altura del pene y comienza a darle placer.
La automática: ella se cuesta boca arriba, mientras él se coloca de rodillas dejando el pene sobre el rostro de ella.
Otro aspecto importante es tener cuidado con los dientes, ya que el pene es muy sensible y cualquier mordida puede causar dolor o alguna lesión.

Asimismo, aprieta suavemente los testículos con tus manos, juega mucho con la lengua, los labios y como consejo extra, haz pequeñas succiones, sobre todo en el glande. ¡Perderá el control como nunca!

 

Su Médico 

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*