En San Jacinto Amilpas celebran el Día del Padre con carrera

Oaxaca, Oax.- Celebrarán el Día del Padre con la tercera edición de una competencia atlética, que será el 18 de junio de este año a las ocho de la mañana.

La salida y llegada será en el puente vehicular de San Jacinto Amilpas.

El presidente municipal de la comunidad, Manuel Xavier García Ramírez, comentó que esta competencia se efectúa para que los padres de familia de San Jacinto y de poblaciones conurbadas, realicen deporte y convivan con sus familias.

Por su parte, el director de Deportes, Cristóbal López Pérez, informó que las inscripciones las podrán realizar en el palacio municipal de San Jacinto Amilpas, de diez de la mañana a dos de la tarde, y de seis de la tarde a ocho de la noche.

Solamente se efectuará la competencia en la rama varonil, en la categoría libre (18-39 años), máster (40-49 años), veteranos (50 años en adelante) y una categoría para las personas que radican en esa demarcación.
La ruta es de ocho kilómetros por las principales calles de la comunidad, y en algunos de los puntos habrá puestos de abastecimiento. También habrá asistencia médica para el atleta que lo requiera.
La junta previa y entrega de números se realizará el sábado a las seis de la tarde en la sala de juntas del palacio municipal.
Habrá diez mil pesos a repartir entre los deportistas que se ubiquen en los cuatro primeros lugares de cada categoría, además de playeras para los primeros 200 atletas que crucen la meta.
Mayores informes a los teléfonos 9511614953 y 5491680.