Convoca Rector de la UABJO a la unidad para lograr el desarrollo

 

Oaxaca, Oax. De Guayabera o camisa  blanca y pantalón  Negro llegaron  uno a uno los exrectores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca al lugar de la cita, era la hora de ver el primer informe que daría el actual rector de la máxima casa de estudios Eduardo Carlos Martínez Bautista.

Una serie de conflictos internos, el “pobre subsidio” que actualmente recibe la casa universitaria obligó a Martínez Bautista a hacer un llamado a la unidad y al trabajo conjunto, frente a docentes y universitarios y del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Dicho informe de actividades fue celebrado en Sesión solemne del Consejo Universitario que reunió a 83 de sus integrantes y que encaminó la Secretaría Técnica Leticia Mendoza Todo.

Las hojas  blancas o libretas sirvieron para abanico para aminorar el calor intenso que se propagó como polvorín por toda la sede de la Escuela de Bellas Artes.

Ahí el gobernador Alejandro Murat Hinojosa manifestó su respaldo a la institución y la  figura del rector para lograr el desarrollo de  los estudiantes de esta casa Universitaria.

Eduardo Martínez Helmes, Francisco Martínez Neri, Rafael Torres Valdés, Abraham Martínez Alavés, fueron algunos de los invitados de  Eduardo Carlos Martínez quien en discurso comentó sobre la matrícula de más de 26 mil 481 estudiantes atendidos por mil 616 catedráticos.

Abundó sobre el lanzamiento de 13 nuevas facultades como la escuela de  economía, enfermería Huajuapam y  Tehuantepec y  precisó  UABJO  es la institución de educación superior de  mayor absorción de estudiantes a nivel estatal pero a pesar de ello es la que menos presupuesto recibe a Nivel Nacional.

1 Comentarios

  1. c.p jacilto arroyo mayo 19, 2017 at 23:06

    Lalo bautista rodeado por puras lacras, nada mas vean a la loba Leticia mendoza del toro, martinez alavez, el enano helmes, Nery líder porril y explotador de alumnos, el pingüica, el mas lelo de los rectores, etc… Unidad???? pero de ellos con los porros

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*