Cerró con triunfos la Escudería Escapes Monterrey

La Escudería Escapes Monterrey, que dirige David el “Tigre” Velasco, cerró con triunfos su participación en el Campeonato de Off Road Bardahl 2017.

“La escudería agradece a los organizadores por habernos permitido participar en el serial, que luego de cuatro fechas nos dejó como campeones de nueva cuenta, que desde el año 2009, han trabajado carrera tras carrera para poder lograr el sexto campeonato y el primer tricampeonato”, dijo David Velasco.

Reconoció el esfuerzo de pilotos, así como todo el personal de apoyo que estuvo presente en la pista durante cada jornada motora para alcanzar el objetivo, “fueron largas jornadas, aprendizajes, que con el tiempo y dedicación se convirtieron en victorias, que nos fueron fortaleciendo”.

“Hemos tenido grandes maestros, de los que hemos aprendido mucho y hoy nos colocan como una de las mejores organizaciones motoras de Oaxaca, pero al mismo tiempo esto nos motiva a seguir creciendo”.

Felicitó a René Sánchez, piloto de “el Interceptor”, quien terminó en el primer lugar, así como Arturo Sánchez que en “el Huevito”, dio su mejor esfuerzo para terminar entre los primeros lugares del certamen organizado por Rafael Ángel González Merlo.

“Hemos contado en el apoyo de grandes exponentes del automovilismo deportivo, como el monarca nacional de rallies Emilio Velázquez, además de Juan Carlos “el Flaco” Undiano, también de Carlos Sumano, y en las últimas ediciones de los hermanos Sánchez René y Arturo que pusieron en alto el nombre de nuestro equipo.

Informó que llegaron a seis títulos en su cuenta, en el año 2011 con Juan Carlos “el Flaco” Undiano, en el 2013 con Emilio Velázquez, un año después el vencedor fue Carlos Sumano.

Para el año 2015 la victoria fue para Arturo Sánchez y en las dos últimas ediciones la victoria fue para René Sánchez.