Anuncia PRD marcha en Juchitán para el próximo 21 de mayo

* Buscan refundación del partido de cara al 2018

Oaxaca, Oax.- Dirigentes de expresiones perredistas anunciaron una movilización en Juchitán para el 21 del presente mes y solicitar atención de las autoridades estatales.

En conferencia de prensa, el coordinador parlamentario de la fracción del PRD en el Congreso local, Carol Antonio Altamirano destacó que se pretenden respuestas a los temas de inseguridad, sequía en las comunidades del Istmo y Zonas Económicas Especiales.

Acompañado de Toribio López Sánchez destacó que marcharán pobladores que demandan no a la imposición de proyectos en el Istmo sin el aval de los pueblos.

De igual forma externó que se requiere mayor participación de los ediles y las autoridades estatales y federales para combatir los hechos delictivos.

También anotó que la sequía es un problema grave en Oaxaca y que afecta de forma importante a decenas de comunidades indígenas, quienes piden apoyos y estrategias concretas.

Subrayó que desde abajo y de la mano de la militancia refundar el instituto político de cara al desafío que significa el proceso electoral del 2018.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*