Quinta fecha de Off Road, en Tierra Blanca

Oaxaca, Oax.- La quinta fecha del Campeonato de Off Road Bardahl 2017 se disputará el domingo próximo a partir de las 10:30 horas, en la pista del Rancho Campestreen Tierra Blanca, San Sebastián Teitipac, Oaxaca, informó el presidente del club Perros del Mal, Jesús González.

Por su parte, el representante de Bardahl en Oaxaca, César Ramírez indicó que el Campeonato de Off Road continuará, sólo hubo algunos ajustes en la organización de la competencia de automovilismo deportivo.
Como jueces de pista, estará el campeón nacional de Rallies y de La Carrera Panamericana 2015, Emilio Velázquez Rivera; así comosu jefe de mecánicos Marco Antonio Fermán.
“La idea es darle un cambio de imagen al campeonato, hacer respetar las reglas que nosotros mismos pusimos, y que se apliquen, pues de esta manera estaremos mejorando”.
Por su parte, el presidente del Club Perros del Mal Jesús González, agradeció el apoyo de los representantes de los medios de comunicación, e invitó a los aficionados a este deporte para que el domingo, asista a estas actividades, pues la idea es que el off road en Oaxaca siga creciendo.
Mientras tanto Víctor Valdéz externó que el Campeonato de Prototipos seguirá, y estará presente el domingo próximo con sus dos categorías, la de 250 centímetros cúbicos y la de 150.
Los organizadores agradecieron el apoyo de la iniciativa privada que los impulsa a seguir adelante, además, manifestaron que contarán con una serie de atractivos extras para quienes asistan tengan todas las fácilidades a la mano.
Finalmente, dio a conocer la clasificación hasta el momento, y adelantó que piloto que no corra en alguna fecha sin justificar su ausencia quedará automaticamente fuera de la premiación de 25 mil pesos a repartir.