Entre lujos, zona residencial exclusiva y cinismo, vive Gabino Cué en Cdmx

Oaxaca.- En la exclusiva zona residencial de Polanco de la Ciudad de México, cliente frecuente de restaurantes de lujo, desaliñado, con desparpajo y cierto dejo de cinismo transcurre la vida del ex gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.

El diario “La Razón” develó hoy que el ex mandatario, acusado de desviar más de 30 mil millones de pesos durante su sexenio, no tiene preocupaciones financieras ni políticas.

Cué fue abordado por el medio informativo al salir de un restaurante exclusivo, “Sagardi”, canoso, con barbas y sin ninguna huella de preocupación; no tengo nada que esconder, respondió a pregunta expresa.

Pese a que se ha divulgado por distintos medios informativos estatales y nacionales acerca del juicio político que se le inició en el Congreso del Estado, manifestó desconocer la situación.

“Desconozco el juicio político. Hicimos lo que teníamos que hacer en seis años, estamos en la mejor disposición de aclarar cualquier situación que haya respecto al tema de Oaxaca”, le comentó al reportero del rotativo.

“Vivo en la Ciudad de México desde el 1 de diciembre que dejé el cargo de gobernador del estado de Oaxaca, la gente sabe dónde vivo, no tengo por qué dejar el país y en cualquier momento, ante cualquier requerimiento de cualquier instancia estamos en la mejor disposición”, concluyó.

Cabe recordar que desde su último año como gobernador se le acusó a él y a sus allegados, Jorge Castillo Díaz, Germán Tenorio Vasconcelos, Netzahualcóyotl Salvatierra, entre otros, de malversar más de 30 mil millones de pesos.

* Imagen de La Otra Opinion.

6 Comentarios

  1. AURELIANO MENDOZA ARROYO mayo 22, 2017 at 01:05

    PUES QUE POCA MADRE TREINTA MIL MILLONES DE PESOS SON COSA QUE NO SE PUEDEN OCULTAR, OJALÀ SE ACLARE PARA BIEN DE OAXACA Y DEL PAIS, MEXICO.

  2. Ahora resulta que ni Ulises ni los anteriores gobernadores han robado. Al final todos roban.

  3. Y QUIEN LO VA A DETENER O A DEMANDAR??? MURAT O EL PAPA DE MURAT, NO PUES NI A QUIEN IRLE…

  4. ASÍ O MAS CLARO…..
    EL LENGUAJE ESCRITO A CONTINUACIÓN SOLICITO EXPRESAMENTE UNA DISCULPA Y ESPERO NO SE ME CENSURE,PERO…
    QUE POCA MADRE, ESTO ES INAUDITO, BIEN DECÍA EL LIC BENITO JUÁREZ, “MALDITOS AQUELLOS QUE CON SUS PALABRAS DEFIENDEN A SU PUEBLO PERO CON SUS ACCIONES LO TRAICIONAN…”
    APEGADO A LAS EVIDENCIAS Y DICHOS DEBO DECIR QUE ESTE CUE NO SOLO ES UN DESCARADO, ES NO TENER MADRE, DE EMPOBRECER MÁS A UN PUEBLO COMO OAXACA, DECEPCIONARLO, TRAICIONARLO, EXPLOTARLO, MALTRATARLO, ETC.
    PERO COMO NO SOY JUEZ, OJALA EL JUICIO POLÍTICO SEA SUFICIENTEMENTE JUSTO Y MUY ENÉRGICO, OJALA NO SE TIÑA DE COLORES PARTIDISTAS, OJALA NO ENCUENTRE PERDÓN NI AMPARO, OJALA NO VUELVA A PISAR OAXACA.
    DISCULPEN, PERO ES MI OPINIÓN ANTE UN ABERRANTE ACÉFALO TRAICIONERO.

    • AURELIANO MENDOZA ARROYO mayo 22, 2017 at 01:19

      PERO EL JUICIO POLITICO YO CREO QUE NO FUNIONA MUY BIEN LO BUENO ‘SERÌA QUE LO AGARREN PRESO Y DEVUELVA TODO LO ROBADO, SINO QUE CHISTE TIENE EL JUICIO POLITICO? QUE SE ACUERDE QUE LO APOYAMOS POR QUE QUERIAMOS QUE OAXACA CAMBIARA DEL ATRASO EN QUE SE ENUENTRA NO PARA QUE ROBARALOS DINEROS DEL ERARIO QUE ES DE OAXACA.

  5. juan domigues mayo 18, 2017 at 18:53

    No pos si, el no se oculta de quien no lo busca.
    Dicho de otra manera, nadie ve lo que no quiere ver, y aquellos que dicen que a gallino buscan; pos nomas no lo quieren ver.
    ¿Algún acuerdo de inmunidad?

Los comentarios están cerrados.