Tres personas asesinadas en Oaxaca; una era policía

Agustín Gutiérrez

Tres personas fueron asesinadas este miércoles en las regiones Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec y Costa; una era policía municipal y la otra bolero, a la que le aplastaron la cabeza con piedras, mientras que la tercera víctima fue a causa de balazos.

Esta noche, en la Villa de Zaachila dieron muerte a un individuo con disparos de armas de fuego; su cuerpo fue hallado sobre la calle Cosijopí del centro de ese municipio de los Valles y hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Por otra parte, de acuerdo con reportes de las corporaciones de seguridad pública, el primer caso ocurrió la mañana de hoy en el municipio istmeño de Matías Romero Avendaño, donde fue descubierto el cadáver de un individuo.

Fue identificado como Ambrosio Núñez Martínez, de aproximadamente 54 años de edad y de oficio bolero; se desconoce quién o quiénes le destrozaron la cabeza a pedradas.

Por otra parte, este día se informó que en el municipio costeño de Santiago Tetepec, fue asesinado a balazos el comandante de la policía municipal, Donaciano G. G., presuntamente durante la realización de una feria anual.

El uniformado cubría un servicio en la localidad de El Parral cuando al parecer fue atacado por un grupo armado, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga de inmediato. El homicidio se perpetró el pasado domingo pero a la fecha no hay pista de los autores de la agresión.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*