Copa Continental Huatulco 2017

 

La Copa Continental de Triatlón CAMTRI Huatulco 2017 se realizará el 10 de junio próximo con en la participación de 38 triatletas elite de 7 países del mundo, organizada por la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), en coordinación con el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).
Simultáneamente será la décima fecha del Serial Premium de la FMTRI, la cual contará con más de 900 triatletas de categorías por edad.
El Triatlón Huatulco 2017, será el primer evento selectivo para el Campeonato Mundial ITU 2018. Contará con triatletas de distancia Sprint (750m natación, 20k ciclismo y 5k carrera) y distancia Olímpica (1.5k natación, 40k ciclismo y 10k carrera).
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en www.asdeporte.com y en las tiendas innovasport de todo el país, la entrega del paquete de competidor se realizará el 9 de junio de 1:00 p.m. a 7:00 pm en el Hotel Barceló Huatulco.
La premiación se efectuará el 10 de junio a las 8:00 pm en el teatro al aire libre de la Plaza de la Santa Cruz.
En conferencia de prensa, la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Montserrat Aragón Heinze; quien estuvo acompañada por el secretario de Turismo del Estado de Oaxaca. Juan Carlos Rivera Castellanos; el presidente de la Federación Mexicana de Triatlón. Jaime Cadaval Baeza; así como por  el Director Operativo de Asdeportes y director del Evento Copa Continental CAMTRI Huatulco 2017. Jorge Reyes Franco.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*