Festejará la URSE su 40 aniversario

Oaxaca, Oax.- La Universidad Regional del Sureste (URSE), presentó un programa de actividades para festejar su 40 aniversario.

El rector Benjamín Alonso Smith Arango, afirmó que tienen un compromiso con la juventud oaxaqueña, para que tengan alternativas de estudio.

Dijo que las carreras que ofrecen están acreditadas, al igual que la institución, por lo que los estudios están garantizados por la calidad que tienen.

Aseguró que los días 19 y 20 de mayo de 18 horas en el jardín del Pañuelito llevarán a cabo un encuentro Nacional de tunas, encuentro Nacional de danza folklórica, muestra de teatro en donde estarán presentes Veracruz, Nayarit, México y Puebla reunidos en un mismo lugar.

El 29 mayo realizarán la Mesa de diálogo “Egresados de excelencia” en el auditorio de usos múltiples en el campus del Rosario a las 09:00 horas.

Asimismo, se dará un reconocimiento a maestros eméritosen el auditorio de usos múltiples en el campus el Rosario 10:30 horas.

El 30 mayo tendrán la obra de teatro “Chachareando o concierto para basura y dos pepenadores” a las 10:00 horas auditorio de usos múltiples en el campus el Rosario

Asimismo la película y conferencia “Juegos de héroes relato de la vida de Francisco Villalvazo” a las 11:30 en el auditorio de usos múltiples en el campus el Rosario.

El 31 de mayo la conferencia con un artista sorpresa a las 10:00 horas en el auditorio de usos múltiples en el campus el Rosario, luego la conferencia “el Éxito de mis fracasos” de Ramón Camacho a las 12:30 horas en el jardín de la escuela de arquitectura.

Además un concierto gala opera y música de ballet presentada por la orquesta sinfónica Azteca, en el auditorio de usos múltiples en el campus el Rosario 18:00 horas.

Para el primero de 1 de junio se dará la investidura como Doctor Honoris Causa a Cesár Coll en el auditorio de usos múltiples en el campus el Rosario a las 09:00 horas

Se tendrá un encuentro con Andrés Chitiva ex futbolista profesional en la Duela del gimnasio de la URSE a las 13:00 horas.

Y el 2 de junio se realizará la ceremonia del 40 aniversario en el teatro Macedonio Alcalá a las 10:00 horas, cerrando con un baile de gala del 40 aniversario en el auditorio de usos múltiples en el campus el Rosario a las 21:00 horas.

* Fotos: Alberto MENDEZ.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*