Asesinan a balazos a un individuo en San Pedro Totolapan

Oaxaca, Oax.- En los últimos minutos de ayer sábado fue asesinada a balazos una persona en el interior de su negociación, en el municipio de San Pedro Totolapan.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el crimen se perpetró en el restaurante “Piscis”, ubicado cerca de la carretera Internacional 190, Oaxaca-Istmo.

Presuntamente dos personas a bordo de una camioneta arribaron al lugar para ejecutar al hombre, identificado como Malaquías Peralta, de 60 años de edad y propietario de la negociación.

Cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, únicamente hallaron una docena de casquillos percutidos, calibre nueve milímetros y 22 milímetros. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, como los autores del hecho.

Foto ilustrativa.

1 Comentarios

  1. Que lastima que suceda esto a un buen hombre como lo fue don Malaquias. Un hombre trabajador,cumplido,puntual, no le debía nada a nadie y todo lo que tiene se lo ha ganado trabajando muy duro,desde los trabajos muy duros en los campos de California,junto a su hijo hasta chófer de volteos que a veces trabajaba hasta 24 horas.DESCANSE EN PAZ MI VIEJO AMIGO.La gente que le hizo esto probablemente nacieron por el hoyo equivocado.

Los comentarios están cerrados.